SecApp

Sec App proporciona un servicio de seguridad personal en la palma de su mano.

Sec App proporciona un servicio de seguridad personal en la palma de su mano.

Sec App proporciona un servicio de seguridad personal en la palma de su mano. Para que usted pueda apoyar a familiares y amigos en caso de emergencias y a su vez apoyarse en quienes más confía, armando grupos de apoyo con gente cercana quienes podrán brindarle ayuda en ese preciso momento en que más lo necesita, en ese preciso instante en el que daríamos todo por la ayuda necesaria.

Con Sec App podemos localizar a nuestros seres queridos y miembros de nuestros grupos de apoyo, ya que su rastreador GPS configurable nos actualiza las ubicaciones de todos los miembros de nuestros grupos de trabajo, familia o amistades, cada 2 minutos y guardando la última ubicación registrada para nosotros, en caso de perder contacto, de está manera nos guarda un indicio de por dónde empezar el rastro.

Sec App registra evidencia porque puede activar la cámara y el micrófono del iPhone en alerta y guarda esa información en la nube para asegurar su registro y protección y que no se quede sin evidencias a presentar. Esta funcionalidad nos sirve además para poder darnos cuenta de la situación vivida por la víctima y poder reaccionar de la mejor manera lo antes posible.

Sec App cuenta con la posibilidad de crear, borrar y modificar zonas o rutas y trayectos que se consideren cómo seguros para que de está manera la app mande una notificación automática por ti en caso de que salgas de tu zona segura de manera imprevista.

Con esta aplicación puedes localizar a tus amigos y familiares en el momento en que necesites saber dónde se encuentran o ayudarlos si es necesario, sólo es necesario traer activa la app, minimizada si prefieres, pero es importante no cerrarla, ya que si la cierras pierdes su funcionalidad cómo cualquier otra app.

Sec App cuenta con un sistema de ahorro de batería que a diferencia de otros localizadores, logramos que te dure más la batería para que de esta manera puedas traer la app minimizada y no cerrada.

SecApp

Descargar

SecApp 2.0.0